Mostrando entradas con la etiqueta El limite. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El limite. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de agosto de 2011

LXVII

-"Reír es sano, llorar es más sano que ser vegetariano" Hablando en Plata - Vida rápida

-"Enterré mi corazón y me creció una flor, llena de espinas y lleva veneno en su interior" El límite - Hablo alcohol, bebo hip-hop

-¿Qué se siente cuando no sabes lo que sientes?

-"Son gente sin escrúpulos, chaval. Rápido, hay que buscar un sitio con niños para parapetarnos" Torrente 4: Lethal Crisis

Saludos