Mostrando entradas con la etiqueta Viro the Virus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viro the Virus. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de enero de 2011

LXI

-"¡Feliz Año!" "¿Cómo que feliz año, chalao perdío?"

-"There's so many words runnin' round my brain if I don't put them on a track I would go insane. Maybe that's why everything I say is crazy" Joell Ortiz - Battle Cry

-"Sole controller, only soldier still in the battle. Only slave on the boat who's really rowin' his paddle" Snowgoons - Starlight feat. Viro the Virus

-"¿Qué más puedo desear después de verte? Sólo verte otra vez es mi deseo, y si no te enojaras, te pediría que me dejases gozar de tu presencia y de tu voz, aunque ninguna esperanza me dieras a mi admiración de ti. Eres como una divinidad a quien se debe todo acatamiento, y un culto que no puede ser callado, pues la voz se dispara sola en tu alabanza." Benito Pérez Galdós - Episodios Nacionales: Aita Tettauen

Saludos