Mostrando entradas con la etiqueta borrachos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta borrachos. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de mayo de 2008

XIII: especial "Viña Rock 2008"

-"Si no comemos nos vamos a marear"

-"La perra del Caribe"

-Camiseta: "Venía por lo de la llamada"

-"En el punto en el que se te quede entre piel de naranja y que no gotee"

-¿Tienes un problema? Yo te lo soluciono.

-"Cosas peores hemos vivido"

-"Lo húmedo se cierra rápido"

-"Si rapeas, no pasan"

-Me enamoré en el concierto de B-Real.

-Arrastrando los pies como nunca antes los había arrastrado en mi vida.

-"¿Te imaginas salir de tu casa y que esté todo lleno de borrachos?"

-"Que guapa está el Ancla, que poco respeto hay"

-"El desfase está donde tu quieras"

-Golpes en una puerta metálica como requiem.

-La euforia de encontrar a quien buscas.

Saludos