martes, 17 de noviembre de 2009

Auriculares

¡Qué gran evolución la tecnología en general! Y no me refiero a toda esa tecnología que nos hace la vida más fácil. Digamos que esa ya la tenemos asimilada y no reparamos en los pequeños cambios a mejor. Hablo de esa otra que nos hace la vida más amena.
Me gusta esa de poder ir en el autobús y llevar conmigo toda mi colección de música en un aparato que cabe en mi bolsillo. ¡Si hasta puedo leer libros!¡E incluso comics! Entretenimiento en la palma de mi mano.
Pero... un momento. ¿Qué es eso que escucho de fondo por detrás de mi música? Es más música. ¿Qué ocurre? No, hombre, no. Otra vez no. Otro/a inútil escuchando música en al autobús con los altavoces del móvil (especifico ambos géneros en el determinante porque es importante reseñar que hay inútiles de ambos sexos. Si lo dejase en masculino neutro parte del mensaje se perdería por el camino)
No comprendo qué se os pasa por la cabeza. Me niego a pensar que no se os pasa nada. Prefiero mil veces que molestéis pensando en ello que a tontas y a locas, así tengo más motivo para criticaros.
Yo entiendo que os habéis gastado una pasta en un móvil con una cantidad de características abrumadora, muchas de las cuales no vais a usar porque ni siquiera sabéis como, y que queráis ir escuchando vuestra música favorita como el resto de nosotros, pringados por habernos comprado auriculares cuando claramente son innecesarios, pero ¿qué necesidad tiene la gente de escuchar tecno-trance-hardcore-reggae-house si no le interesa? Que no lo digo por mi, que a mi me basta con subir el volumen del iPod (por vuestra culpa tendré problemas auditivos), lo digo por el resto del autobús que no llevan reproductores de audio. Para que los distingáis es toda esa gente que en cuanto localizan de dónde procede la música os mira mal.
Y todo se solucionaría con unos auriculares. Que viendo la pasta que os habéis gastado en el móvil (y la pasta que os gastaréis en facturación al mes) unos auriculares no valen más de unos pocos euros. Os informo de que en las tiendas de todo a cien de vuestro barrio (también conocidas como chinos) los vais a encontrar baratos, además con lo poco sibaritas que sois con respecto al sonido (no, los altavoces de tu móvil no suenan bien) os dará igual la mierda de calidad que obtendréis.
Y si el problema es que andáis cortos de dinero no tenéis más que hacer una colecta en el autobús la próxima vez que os montéis. Seguro que entre todos te dan el dinero suficiente para que te compres unos auriculares con tal de no tener que aguantarte.

Saludos

No hay comentarios: