lunes, 13 de julio de 2015

CXXXV

-"Uno vive con los ojos puestos en las esperanzas que se le dan, en las esperanzas que uno alberga; las esperanzas son como un combustible. No se puede vivir sin ellas. Pero eso era como lanzar una moneda al aire. Hasta que la moneda cae, no se sabe si saldrá cara o cruz."  Haruki Murakami - 1Q84

-"Now maybe some things are better left unsaid but if you wanted to test that out, well, yeah, I guess, I could've said."  Blind Pilot - Oviedo

-"Y solo dime a dónde quieres ir que yo te llevo, agárrate a mi boli yo te elevo. Si en una eternidad siempre hay tiempo para comenzar de nuevo, si tú vienes conmigo yo me atrevo a vivir sencillo: mi piedra en mi bolsillo, mi Lucky y mi librillo, la luna, su brillo, sentado en un bordillo."  Sharif - Sobre los márgenes

-"Life can be a bitch but she can love you if you let her."  Snak the Ripper - Don't Leave


Saludos

No hay comentarios: