domingo, 30 de agosto de 2009

XLIII

-"No he conocido a ningún político que no estropeara la palabra patriotismo hasta dejarla inservible, y en esto se me parecen a los malos poetas, que al nombrar constantemente en sus versos la inspiración, la lira, el estro, la musa ardiente, la fantasía, hablan de lo que no conocen" Benito Pérez Galdós - Episodios Nacionales: Los cien mil hijos de San Luis.

-"Comentó por ahí que yo era un chaval ordinario pero cómo explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario" Los Secretos - Ojos de gata

-"You ain't a lider, dog, nobody'd die for you; you ain't a killer, dog, who the fuck lied to you" Army Of The Pharaohs - Gorillas

-"Este se cree que me voy a cagar o algo"

Saludos

jueves, 13 de agosto de 2009

Apárcalo todo

Desaparece. Como una línea en la arena borrada por una ola.
Que de tu vida no quede nada que pueda llamarse "vida". Vuela. Huye.
Llevas atrapado demasiado tiempo y no puedes continuar así. Bájate del coche sin frenos en el que se ha convertido tu existencia y déjalo que se empotre contra un muro, dejando un rastro de cadáveres por el camino.
Olvida cualquier tipo de vínculo. No son reales. Son farsas que nos montamos para sentirnos aferrados a algo. Rompe cadenas. Escápate del auto control que nos imponemos.
¿Qué más da el camino?¿Qué más da el destino? Sólo importa la libertad.
Coge tu lista de cosas por hacer, arruga el papel hasta convertirlo en una bola y arrójalo a la basura.
Shit can happen', y cuanto más tiempo malgastes temiéndolo más probabilidades acumularas para que ocurra.
Por mi parte, antes del 24 no esperéis nada nuevo.
Saludos

martes, 4 de agosto de 2009

Divagando

Hace tiempo que no escribo, lo sé. Será por el calor. Será...
No es que pase poco tiempo delante del ordenador. Lo paso. Veo series. Reviso una y otra vez las mismas páginas como esperando encontrar una revelación vital en alguna de ellas. Aunque luego te das cuenta de que las únicas revelaciones vitales que cruzaran frente a ti lo harán en la vida real, como el hecho de que en el futuro sólo quedaremos los mismos. La experiencia no hace más que constatarlo.
Tampoco es que no haya pensado en qué escribir, sólo ejerzo una feroz auto-censura previa: nada es valido porque nada es lo suficientemente bueno. Debería ahorrarme filtros y escribirlo todo. Supongo que si hago algo con calidad resplandecerá sobre la morralla. O eso o corro el riesgo de que se ahogue con la mierda por el cuello.
Me empieza a gustar esto de escribir con hastío, me obligo a arrancar frases con sentido sin importarme qué dirección toman, como un aspersor plantado en mitad del desierto regando la ardiente y polvorienta arena.
Dedicado a todo aquel que tuvo un diario y lo dejó, a todo aquel que tuvo un blog y lo dejó, a todo aquel que empezó a escribir un libro con sus memorias y se dio cuenta de que su vida no era tan interesante como para contarla. Si hubieseis continuado con vuestra obra habríais llegado a algo parecido a esto pero peor. Me voy a permitir esta arrogancia.
¿Dónde debo terminar lo que no ha tenido un inicio con sentido, lo que quizá ni siquiera debería haber comenzado? En una línea más.
Mientras el tiempo pasa arrastrándose, como derretido y aplastado por las altas temperaturas.
Saludos