miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bocadillos y pollos asados

-...yo me comería un Stoner.
-Y yo un Wayne Rainey.
-No hay. Hay Crivillé.
-¿Hay Pedrosa?
-Sí.
-No pero en verdad suena mejor un Lorenzo.
-Tengo que sacar dinero, por lo menos pa' medio pollo.

Saludos

viernes, 20 de noviembre de 2009

XLVIII

-"Y esta noche me quedo en el keli lo prefiero en serio, prefiero una chica sencilla que esconda misterios" Zeropositivo - Está bien

-"It is what it is, it ain't what it was. Fakers keepin' it real, haters deeper than love. Nothin' leaves, nothin' you get what you earn. As you reach valleys and peaks, you live and you learn" Cormega - Live and Learn

-"Únicamente la carencia de principios hace que los medios se justifiquen por los fines" Miguel Brieva - Enciclopedia Universal Clismón: bienvenido al mundo

-"Estoy frito por llegar a casa y meterme un chute" (del inhalador, se entiende) dijo el asmático.

Saludos

martes, 17 de noviembre de 2009

Auriculares

¡Qué gran evolución la tecnología en general! Y no me refiero a toda esa tecnología que nos hace la vida más fácil. Digamos que esa ya la tenemos asimilada y no reparamos en los pequeños cambios a mejor. Hablo de esa otra que nos hace la vida más amena.
Me gusta esa de poder ir en el autobús y llevar conmigo toda mi colección de música en un aparato que cabe en mi bolsillo. ¡Si hasta puedo leer libros!¡E incluso comics! Entretenimiento en la palma de mi mano.
Pero... un momento. ¿Qué es eso que escucho de fondo por detrás de mi música? Es más música. ¿Qué ocurre? No, hombre, no. Otra vez no. Otro/a inútil escuchando música en al autobús con los altavoces del móvil (especifico ambos géneros en el determinante porque es importante reseñar que hay inútiles de ambos sexos. Si lo dejase en masculino neutro parte del mensaje se perdería por el camino)
No comprendo qué se os pasa por la cabeza. Me niego a pensar que no se os pasa nada. Prefiero mil veces que molestéis pensando en ello que a tontas y a locas, así tengo más motivo para criticaros.
Yo entiendo que os habéis gastado una pasta en un móvil con una cantidad de características abrumadora, muchas de las cuales no vais a usar porque ni siquiera sabéis como, y que queráis ir escuchando vuestra música favorita como el resto de nosotros, pringados por habernos comprado auriculares cuando claramente son innecesarios, pero ¿qué necesidad tiene la gente de escuchar tecno-trance-hardcore-reggae-house si no le interesa? Que no lo digo por mi, que a mi me basta con subir el volumen del iPod (por vuestra culpa tendré problemas auditivos), lo digo por el resto del autobús que no llevan reproductores de audio. Para que los distingáis es toda esa gente que en cuanto localizan de dónde procede la música os mira mal.
Y todo se solucionaría con unos auriculares. Que viendo la pasta que os habéis gastado en el móvil (y la pasta que os gastaréis en facturación al mes) unos auriculares no valen más de unos pocos euros. Os informo de que en las tiendas de todo a cien de vuestro barrio (también conocidas como chinos) los vais a encontrar baratos, además con lo poco sibaritas que sois con respecto al sonido (no, los altavoces de tu móvil no suenan bien) os dará igual la mierda de calidad que obtendréis.
Y si el problema es que andáis cortos de dinero no tenéis más que hacer una colecta en el autobús la próxima vez que os montéis. Seguro que entre todos te dan el dinero suficiente para que te compres unos auriculares con tal de no tener que aguantarte.

Saludos

martes, 10 de noviembre de 2009

Líneas en el agua

Intentamos, en esencia, en espíritu, sobrevivir. Perdurar. Quedar para la posteridad. Dejar huella de nuestro paso.
Ser relevantes siendo motas de polvo en una mota de polvo durante un insignificante momento del infinito tiempo.
Deambulamos con la necesidad de destacar y que nuestra impronta se mantenga más allá de nuestra muerte, como si tuviésemos alguna manera de comprobarlo desde otra forma o tipo de existencia.
No somas más que personajes esbozados en una hoja de papel, desechada, arrugada y en la papelera cuando llega el momento. Nadie lee papeles de la basura.
La mayoría de nosotros no abandonará el anonimato más mediocre. El que lo haga no lo hará eternamente: desaparecerá barrido por la muchedumbre, olvidado como viejas fotos al fondo del cajón.
Nuestro ego es nuestra alma. Proyectamos un futuro porque el ego nos obliga, porque no somos capaces de imaginar un futuro sin nosotros, no queremos imaginarlo.
Ni siquiera deseo notoriedad en vida. Convertir eso en un objetivo es una quimera, buscar oro debajo de las piedras. Frustración y ensoñamiento. No está en nuestras manos, no hagamos nada por ello. Si nos toca ser otra línea en el agua, desapareciendo mientras se crea, no queda más que la aceptación.
Porque todo lo que hacemos es estar ahí.
Porque todo lo que necesitamos es estar ahí.

Saludos