miércoles, 4 de junio de 2008

Bucle (Relato)

Está frente a mí. Solo oscuridad entorno a su persona. El sentido de la vista me basta en estos momentos. El tiempo no existe, como si un agujero negro se hubiera tragado el universo y únicamente existiéramos ella y yo. Poco a poco se va acercando a mí.
No puedo apartar los ojos de ella. Sus labios envían promesas de una vida mejor sin ni siquiera moverse. Sus ojos son el lugar más puro en el que nunca me veré reflejado. Su cara es la más perfecta escultura jamás realizada. Tengo delante la prueba de que Dios existe. Continúa acercándose hasta que el mínimo espacio que nos separa me parece infinito.
Me besa. Sublimo. Su beso me convierte en algo etéreo, incorpóreo y, al mismo tiempo, siento el verdadero sentido de la palabra sentir.
El yo pasado que no la besó envidia al yo presente que la besa. Este a su vez se jacta ante el yo futuro que no la besará. El sentido del tacto me basta ahora. La luz lo inunda todo. Ella es luz. Éxtasis. Nirvana.
Y despierto. Era un sueño.
Simplemente no está. La oscuridad ahora es vacío. El vacío es soledad en su forma más primitiva. Mis sentidos son inservibles, inútiles, innecesarios, sin ella no merece la pena su uso.
La nada es interminable, se apodera de mí, usurpa mi voluntad. La tristeza más desgarradora es todo lo que puedo sentir. Un futuro sin solución posible durante eones.
Lloro. Colapso. Me convierto en algo inexistente. La tragedia me define. No queda nada de mí que recordar, como una mota de polvo barrida del suelo de la creación.
Y despierto. Era una pesadilla.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime como todos tus relatos.
Siempre tuyo.

Anónimo dijo...

the punisher!!!

Anónimo dijo...

Como cuando me pones un temazo y dp otro todavia mejor...

Princesita de la bola rosa dijo...

me encanta :)

Anónimo dijo...

Me encantó... está lleno de rabia y de intensidad...

Si, Listen fue una de las canciones que se marcó Talib Kweli, estuvo genial el festival. A ver cuando te animas a subir! :)

BEsazo!