jueves, 7 de mayo de 2009

Úsame (Relato)

Imagina que llevo colgado un cartel que diga Úsame. Imagina que a mi espalda tengo serigrafiado un prospecto con mis instrucciones de uso. Unas instrucciones en la que se explica que puedo servirte para lo que quieras, que puedo ser lo que quieras para ti.
¿Quieres alguien con quien hablar, alguien al que contar tu día a día, con sus penas y sus alegrías, alguien al que llorarle en el hombro por los reveses de la vida y con quien compartir risas en los momentos de euforia, alguien con quien hacer cualquier cosa por insulsa o aburrida que le parezca al resto del mundo, alguien con el que simplemente sentarte a tomar un café una tarde de domingo en una terraza al sol?¿Quieres un amigo?
¿Quieres alguien con el que puedas dormir abrazada, alguien con el que cambiar la rutina, alguien con el que viajar, alguien al que te apetezca presentarle a tu familia y amigos, alguien que te acompañe a bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de evento social, alguien con el que ser solo tu y yo y yo y tu hasta que no te quede nada más, alguien que te traiga el desayuno a la cama, alguien con el que hacer el amor sobre pétalos de rosa después de haber bebido champán y comido fresas?¿Quieres una pareja?
¿Quieres alguien con el practicar sexo por puro placer, alguien que convertir en esclavo, alguien con el que cumplir tus fantasías más obscenas, alguien con el que no tener más compromiso que el exclusivamente físico, alguien al que tratar como un perro y que siempre vuelva a ti, alguien al que pedir que te haga eso que nunca le pediste a nadie que te hiciera?¿Quieres un amante?
¿Quieres alguien al que pedir apuntes, alguien con el que sentarte en clase, alguien con el que ir a estudiar a la biblioteca, alguien con el que hacer trabajos, alguien que te explique lo que no comprendas, alguien con el que tener conversaciones insustanciales, alguien al que no volver a ver tras graduarte y dejar la facultad?¿Quieres un compañero de estudios?
¿Quieres alguien que te recomiendo libros, películas o música, alguien que te proporcione drogas cundo quieras consumir con tus amistades, alguien al que saludar solo cuando te lo encuentres ocasionalmente, alguien del que solo acordarte cundo ves un evento en el Facebook o en el Tuenti cuando se acerca su cumpleaños, alguien al que simplemente tener en la agenda del móvil o entre tu lista de contactos del Messenger?¿Quieres un conocido?
¿Quieres alguien que, en el caso de compartir grupo sanguíneo, sea tu banco de órganos?¿Quieres un donante?
¿Quieres alguien que te corte el césped, alguien que te haga los recados, alguien que te lleve en coche donde necesites, alguien que haga la chapuzas que necesite tu casa, alguien que arregle todos tus trámites burocráticos, alguien que siempre te llame de usted?¿Quieres un criado?
¿Quieres alguien que te envía flores y bombones con tarjetas sin remitente, alguien que te siga donde vayas solo para verte, alguien que te apoyo como lo haría un seguidor de cualquier equipo deportivo, alguien que tenga su habitación empapelada de fotos tuyas, alguien que te tenga de salvapantallas en todos sus aparatos electrónicos?¿Quieres un admirador?
¿No te das cuenta de que en realidad te ofrezco esto porque deseo formar parte de tu vida, por poco valiosa o importante que esa forma sea?

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah!!! Tremendo!!!

Anónimo dijo...

Reflexionando acerca de la vida que he llevado reconozco que tuve varias admiradoras, cinco amantes, algún donante, decenas de compañeros de estudios que se convirtieron en conocidos y algunos hasta llegué a considerarlos amigos. Después de desatar algunos lazos y romper otros, las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa.
Tengo tres amigos y una pareja.
Cuatro personas a las que añoro. Algunos candidatos a pasar de conocidos a compañeros de estudio. Una escueta lista de gente que mataría por mí y una larga lista de enemigos, falsos, envidiosos, pelotas y demás a los que les pueden meter fuego.

Maktub dijo...

Uauuuuuuuu! Chapó Ícaro! Me ha encantado. De lo mejor que te he leído, de veras. Úsame... que bueno, qué de cosas puedes ser, qué bonito sería, que buen final de post. Olé, es que no puedo decir otra cosa :)

Por cierto, siii, tenías razón saber que Alvaro era tu hermano me hizo sonreir, jeje. Dos cracks de hermanos!

Besazooooo