domingo, 18 de enero de 2009

Cuando la oscuridad te alcanza

A veces tus baterías se agotan. Tienes la sensación de que lo has dado todo a cambio de nada. Más que a cambio de nada, para nada. Porque no consigues arreglar nada.
Es impotencia. Incapacidad para seguir al pie del cañon, cargando bala tras bala y disparando. La mecha se apaga a tus pies cuando debería estar en tus manos siendo útil. Pero, obviamente, no es culpa de un objeto inanimado, tú eres el inútil o, al menos, así te sientes.
Te arrastras por el mundo, con el ánimo más bajo de lo que ha caído nunca. Buscas en qué refugiarte, dónde refugiarte, con quién refugiarte y puedes llamarte afortunado si encuentras alguna de las tres.
Es el entumecimiento sordo de un miembro fantasma. Vacío en tu interior porque te falta algo. No sabes qué es, pero te falta algo. Algo que te diese un pequeño empujón, necesario para soportar el ficticio peso que te aplasta.
No quieres parar el mundo. No quieres bajarte de él. Quieres reiniciarlo. Rehacerlo. No en siete días. Dadme algo más de tiempo y lo perfeccionaré.
Intentas pensar que siempre hay alguien peor de lo que tú estás. Mal de muchos, consuelo de tontos. Odias tu vida porque es la que te ha tocado vivir. Algo irracional, tremendamente insensible, profundamente egoísta y rozando la estupidez. Reconfortante.
Cierras los ojos. Los abres. Amanece y te sientes orgulloso de haber soportado otro día más.

Saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Escribes de lujo.

Te he agregado a nuestra lista de blogs.

Saludos desde Blogaritmo Neperiano ;)

Sonn Scherbatsky dijo...

Bienvenido a la Calle del Olvido.

Me encanta como escribes. Acabas de ganarte una humilde seguidora más :)

Patri Hache dijo...

A veces el mundo necesita que le tengamos ganas =)

Anónimo dijo...

Todo cuenta en esta vida, aunque sean malas experiencias

Anónimo dijo...

La vida es dura... pero mas duro es uno..

KyRiah dijo...

No sabes cuantísima razón tienes... creo que siempre tendremos la sensación de que nos falta algo, aunque lo tengamos todo!!!