viernes, 11 de diciembre de 2009

Y entonces... Ella

Siempre me he tomado tiempo para confirmar estas cosas. Demasiado me han dicho con toda la razón. Querido amigo, es por falta de agallas. La misma historia con distinta protagonista.
Aprendí a no empezar nada que no pudiera aguantar. El problema sigue siendo empezar aún sabiendo que podrás aguantar, que podrás ser el pilar sobre el que construir lo que haya que construir.
La atracción se ha convertido en algo más si extrañas a alguien.
Tiene que significar algo pasar varios días con ilusión porque está ahí, a dos líneas de autobús, cerca. Tiene que significar algo pasar varios días no demasiado buenos porque sabes que ya no está a tu alcance, en tu entorno, cerca.
Nunca saludar y despedirme a la usanza española me había agradado tanto (¿He vuelto a la adolescencia?)
No sé si leerá esto (no sabía si leerías esto) pero no quiero que se sienta en ningún compromiso por haberlo hecho (no quiero que te sientas en ningún compromiso por haberlo hecho) No sé si incluso podría llegar a enfadarse (dudo si podrías llegar a enfadarte) por mi inutilidad, por hacer público algo que no es nada, sólo emociones incapaces de transfigurarse en sonido, materializadas en escritura. Pido perdón en tal caso (te pido perdón) pero es algo que necesitaba hacer.
Sentado sólo, el iPod, mi protocolo... Y mi musa

Saludos

1 comentario:

Pateame otra vez dijo...

subiendo el nivel... ¿sera el frio?...