lunes, 30 de abril de 2012

Detalles

Gris, oscuro y frío. Así vemos el mundo (el futuro) cuando alguien nos decepciona o nos defrauda. Desde el otro lado no significa más que nos habíamos creado unas expectativas demasiado altas con respecto a ese alguien. Error de confianza o de percepción.
Da igual. Debería resbalarnos. Esto no es lo que quiero.
Pensaba enlazar palabras llenas de pesadumbre y pesimismo. Pero no es lo quiero. No es lo que necesitas.

Igual que los pequeños detalles son los que nos hacen torcer el gesto algunos días, otros pequeños detalles son a los que deberíamos aferrarnos para desterrar las malas sensaciones, allí donde se pudran y desaparezcan. El mismo cementerio al que mandar a esa gente que nos defrauda.
El sol sale cada día y toda esa psicología barata.
Todos tenemos a alguien contra el que apoyar nuestra espalda cuando no queda sino batirnos contra los enemigos que nos rodean. Y será entonces, luchando por una mejor vida (una vida, al fin y al cabo) cuando el sol realmente salga e inunde de luz cada oscuro rincón de los días.

¿Qué necesitamos? Caras conocidas, sonrientes, en torno a una mesa. Girar la cabeza y vernos reflejados en los ojos de una persona que se vea reflejada en nuestros ojos. Pequeños detalles...

Saludos

Especial dedicación a aquellas personas que se esfuerzan en hacer de cada día el mejor posible.

No hay comentarios: