viernes, 11 de enero de 2013

Lejos

Cada día que pasa estoy más cerca de estar lejos.
Una larga estancia lejos de (casi) todo lo que conozco. Lejos de mi zona de confort: comodidad y control, pero también estancamiento.
Enfrentarse a un entorno nuevo con los mismos viejos temores. Como entrar a la universidad pero en drástico.
Mi compañía: un Loco y pensamientos que, inevitablemente, me seguirán asaltando, quien sabe si poniendo en perspectiva lo complicado. ¿Las preocupaciones a miles de kilómetros parecerán más pequeñas?
Expectativas: ninguna. Me cuentan vivencias e intento no contaminarme, viajar en blanco para llenar mi propio lienzo, no intentar emular recuerdos y hazañas ajenas.
A mi espalda: gente a la que añorar. En eso tengo experiencia: seres queridos que están lejos, algunos tanto que sólo existe un camino que nos reunirá.

Lo único que permanecerá inmutable será la pantalla de un ordenador en blanco, esperando a ser completada con palabras.
Mi ancla y mi norte.


Saludos

No hay comentarios: