miércoles, 2 de enero de 2013

(Des)propósitos de Año Nuevo

-Llevar una vida más sedentaria: andar desde casa al autobús es suficiente deporte.

-Viajar menos: coger el autobús de casa al trabajo es suficiente distancia.

-Perder más el tiempo: hay millones de videos estúpidos en YouTube que merecen ser vistos.

-No hacer amigos y perder algunos de los que ya tengo: mentirles descaradamente y estafarles dinero bastará.

-Probar todas las cosas potencialmente peligrosas que se me ofrezcan.

-Discutir con cualquiera con el que hable. Terminar las discusiones acusando a la otra persona de intolerante.

-Fumar y beber mucho más. Objetivo: dientes amarillo y comas etílicos.

-Ver películas malas. Comenzar por la saga Crepúsculo.

-Leer malos libros. Comenzar por la saga Crepúsculo.

-Ser menos productivo y escaquearme en el trabajo. Faltar con excusas del tipo "Tengo que cortarme las uñas".

-Usar Internet Explorer.

-Amor... amor... amor... No se me ocurre nada para empeorar las cosas.


Feliz vida a todos.
(Como un poeta de nuestra generación escribió por WhatsApp, los años son sólo un número)

Saludos

1 comentario:

María dijo...

Me uno a muchos de esos (des)propósitos del año, son de lo más deseables.