viernes, 25 de enero de 2008

Un nuevo comienzo

Bienvenidos a todos. A los que ya me conocéis de mis anteriores incursiones en el mundo de los blogs (el clásico y el experimento) y a los que a partir de ahora empezaré a conocer.
Supongo que lo primero es una explicación de por qué estoy aquí: bien sencillo, estaba cansado del anterior portal de mi blog. La mejor palabra para definirlo es desgana: meses sin renovar las listas de más leídos y de novedades creo que lo dicen todo. Además las posibilidades de configuración que me ofrece blogger son abrumadoras en comparación a lo que tenía, además de la facilidad para llevarlas a cabo. También he de añadir que esto me permite fusionar los dos blogs en uno solo, lo que aumentará la frecuencia de publicación (cosa que espero a alguien agrade)
Pues nada más que decir, únicamente que espero que los dos años y pico que llevo en esto no hagan más que aumentar en esta nueva ubicación. Bienvenidos a todos.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguiremos al pie del cañón.
JiMMy

Anónimo dijo...

Espero que esta nueva andadura sea tanto o más fructífera que la anterior.
Un saludo

奧нå dijo...

Me alegro de tu mudanza, prometo ir visitándote más a menudo desde ahora. Yo también me cambié de Ya.com a Blogger y sí, la diferencia es abismal. "Bienvenido", un saludo,