miércoles, 30 de enero de 2008

I

-¿Dónde está el sonido de grillos cuando se necesita?

-"¿Conocen este chiste? Dos señoras están en un hotel de alta montaña y dice una Vaya, la comida aquí es realmente terrible y contesta la otra Si, y además las raciones son tan pequeñas. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa." Woody Allen

-"Hacerlo bien es la mejor de las promos" Hablando en plata - Dinero y prestigio

-"Yo estaba que me moría de necesidad de ese trago. Como que me ve Dios que lo oí dar en el fondo de mi estómago con un chasquido" James Joyce - Ulises

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que te puede gustar o no
Puedes tener otro enfoque
¡¡ pero ninguno de vosotros hijos de puta
es más bueno que el Tote!!

JiMMy