miércoles, 17 de julio de 2013

No quiero hablar de eso...

A veces los recuerdos son tan inútiles como posponer decisiones que no queremos tomar. Pero no quiero hablar de eso...
A veces no basta con ser una buena persona. Pero no quiero hablar de eso...
A veces esperar es más doloroso que perder. Pero no quiero hablar de eso...
A veces ni el aire fresco te permite respirar. Pero no quiero hablar de eso...
A veces la música es demasiado triste como para poder escucharla. Pero no quiero hablar de eso...
A veces desaparecer sería tan fácil. Pero no quiero hablar de eso...
A veces la soledad se hace agobiante. Pero no quiero hablar de eso...
A veces comprender sólo complica las cosas. Pero no quiero hablar de eso...

De lo que quiero hablar es de que todo esto son lugares comunes, sensaciones pretendidamente profundas, tristezas vacías.
Simplemente sal ahí y camina. Joder...


Saludos

No hay comentarios: