domingo, 31 de agosto de 2008

La realidad supera la ficción

Supongo que la mayoría de vosotros habrá leído este relato que publiqué hace 18 días.
Mi sorpresa, entremezclada con un cierto grado de preocupación, fue importante cuando ayer día 30 de agosto, 17 días después de la publicación de ese relato algo asombrosamente similar (aunque, afortunadamente, de una magnitud inferior) sucedió en Málaga.
No creo necesario enlazar ningún artículo de periódico o reportaje de televisión porque es fácilmente localizable en todos los medios, pero el caso es que un desquiciado irrumpió por plena calle Larios, arteria principal del centro histórico peatonal, con su coche atropellando a toda persona que no fuese capaz de reaccionar para esquivarlo.
En mi relato yo añadí la dosis de dramatismo y casquería propias en mí con varios muertos y el posterior linchamiento. Afortunadamente (lo repito porque no sé a que achacarlo si no a la fortuna) en el caso real sólo se contabilizaron heridos y se intervino para evitar el linchamiento.
El origen del relato fue una conversación con un viejo amigo, compañero del colegio, y una amiga suya. Recuerdo que terminé el tema diciendo: "Si eso puede pasar en algún lado es aquí en Málaga"
Saludos

1 comentario:

Javier dijo...

¿Y si este tipo necesitaba una historia suicida para hacer cumplir, y se fijo en este blog? Ahora sabes que muchos más lunáticos te leen. La responsabilidad que te cae es enorme ¿eh? Visto lo visto yo no escribiría mas actos suicidas por aquí... jejeje