martes, 26 de abril de 2011

Faenas en Lagos. Día 2: Lagos Day & Night

-"Yo le voy a decir cosas"

Comida en Restaurante Os Arcos: Arroz en Tamboril y Bacalao a Braz.
Un niño se queda mirando, sorprendido, a una piedra en la que cocinamos un filete. "¿Le doy al zagal?". Su sonrisa al probarlo, dándoselo directamente con nuestro tenedor. El pulgar hacia arriba en agradecimiento.

-"Las tías de ahí abajo parecen tías"
-"Una creo que es un ciervo"
-"Ya tenemos un troll y un ciervo"

-"Yo tengo dos huevos y un montón de alcohol en el cuerpo"

Todo lo que está diciendo me lo podría aplicar a mí pero estoy pasando.

A Málaga le falla la gente.

-"But now your car is perfect"

-"Le he dao un cebollazo"
-"Es lo que hay"

-"Se van a cagar, no saben lo que han hecho"

-"Yo no me lo explico de otra manera"

Jarana y pandereta. Tablao flamenco. Uno de los pilares del nombre España alrededor del mundo.

-"Es más inhomogeneo"

-"Illo salgo en una foto aquí guarreando"

-"Asumamos el mundo que hemos creado"

-"Yo me ducho todos los días"
-Todos mis respetos.

Un brindis con la persona que me mira al otro lado del espejo.

Miedo y asco en Lagos.

Continuas bombas de humo.

Sembrando trigo en Iowa.

-"Mira, tengo a todas locas"

No hay comentarios: