domingo, 12 de junio de 2011

Oración 6

Nunca te di esperanzas de nada. Mis acciones no demostraban interés. Las películas que te montes son problema tuyo. Eso es lo que ella diría.
Harto de darle vueltas buscando motivos y causas. Harto de elucubrar en busca de nuevos movimientos. Harto de necesitar abrir nuevos frentes.
El problema soy yo. Siempre lo he sido.
¿Cómo demostrar que eres lo mejor que le podría pasar?
Inútil como caminar por una ciudad que no es la tuya pretendiendo cruzarte con una cara conocida.
Posibilidades infinitesimales. Milagros.
No puedo aprender si no sé a ciencia cierta qué es lo que hice mal.
Nunca comprendí el juego, no lo comprendo ahora y temo no comprenderlo nunca.
¿Hay perros con insomnio? Pensamientos etílicos y opiáceos.
Últimamente escribes pesimista me dicen. Lo se. Me cansa pero es lo que me sale.
Nunca he dejado de ser yo. No he cambiado por nadie. Alguien tendrá que aceptarlo. Y que aguantarme.
Vengo de un pasado donde la felicidad se esfumó. Desapareció de mi vida. Desde entonces deambulo por el mundo en su busca con la idea de que tiene que haber alguien a mi lado para encontrarla. Hasta ahora fugaces momentos de alegría.
No os preocupéis por mí. Nunca lo hagáis.

Saludos

1 comentario:

Hitch dijo...

Chapeau