martes, 17 de enero de 2012

Puntos suspensivos

Hay una cosa fundamental: nunca fueron capaces de descifrar la forma en que las veía.
Cómo imaginaba la manera en que mi vida encajaría con las suyas, sin fricciones, únicamente lógicos reajustes.
Cómo el apenas conocerlas alimentaba mis ganas de que me descubriesen todo lo referente a ellas.
Cómo mi único anhelo era compartir más tiempo con ellas.
Cómo eran un motivo para despojarme de mis más miserables defectos.
Cómo mi principal objetivo sería protegerlas y hacerlas felices.

Pero ninguna vio nada de esto. Pasé como pasa la hoja de un libro: necesario para el conjunto pero irrelevante por sí solo. Parte de su vida, pero no una fundamental.

A veces siento puntos suspensivos...


Saludos

1 comentario:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!