domingo, 10 de junio de 2012

Efemierdes

Podría escribir sobre la publicación número 200 (esta que estáis comenzando a leer) pero esto no es una serie, en cuyo caso tendría dos opciones: episodio recopilatorio o hacer que Homer se presente a concejal de basuras y se cuele en un concierto de U2 para promocionarse.
Podría equivocarme y escribir que este es el post 300 y tener que cambiar la referencia a Los Simpsons al darme cuenta de mi error.
Podría comentar que empieza a hacer calor, con los primeros días de terral (un desagradable aire caliente que, al contrario de lo que la gente piensa, no viene del desierto sino del interior) aquí en Málaga, pero estaría cometiendo el mismo error que critico de los telediarios. Se acerca el verano y cada vez hace más calor. Vaya noticia.
Podría hablar de la época de exámenes en la que me hallo inmerso, decir que estoy muy agobiado, que me paso casi todo el día estudiando pero os estaría mintiendo. Eso sí, que quede claro que estudiar, estudio.
Podría hacer otra publicación de esas tristes, introspectivas, en las que cuento cosas que quiero contar y normalmente no cuento. Sé que a muchos (aventurado decir muchos en un blog con no más de ¿30? lectores habituales) os gustan, pero eso haría que este blog se acercase cada vez más al diario de una adolescente.
Podría hablar de la situación económica de España o del empate a 1 contra Italia, pero esto no es un blog de actualidad. Leed un periódico si queréis estar informados.
Podría contaros que uno de los cactus que tengo junto a la pantalla del ordenador se ha secado y he tenido que arrancarlo, pero no creo que os interese. Además ya está todo contado. Si pudiese alargar una historia como esa sería un maldito genio de la literatura.

Por eso he preferido hacer esto y terminar con una sonrisa en la boca, al releer todas mis pamplinas.

200 saludos.

No hay comentarios: