martes, 17 de julio de 2012

Oración 8

El placentero dolor de sacar adelante un trabajo.
El tiempo es claramente relativo. Ahora las semanas se queman como mechas de explosivos. Y el final no es nada espectacular.
Dicen que es imposible comprender a las mujeres. Yo no quiero comprender a las mujeres. Quiero comprender sólo a una.
Con una protagonista distinta: tan cerca y a la vez tan lejos.
Citando frases que no sé si alguna vez escribí.
En el tiempo de las revoluciones había palacios que asaltar. Con urbanizaciones privadas se pierde el encanto.
Incluso las decisiones más horribles tienen un razonamiento que las explica. En eso se amparan para tomar decisiones horribles.
Es tan fácil engañar y tan difícil decir la verdad.
I am the best, come on say it with me...
Hay canciones con las que paras de escribir, te levantas del asiento y simplemente disfrutas. Subiendo el volumen, por supuesto.
Tengo contestaciones preparadas para situaciones remotamente posibles. Si suceden, no recordaré qué quería decir.
Ahora veo la equivalencia: un puñado de Graznidos es un Oración. La diferencia: espontaneidad o dedicación.
Me alejo silbando hacia la puesta de sol, satisfecho con el placer de haber desenredado pensamientos.

Saludos

No hay comentarios: