sábado, 24 de agosto de 2013

Círculo verde (Relato)

-No te lo vas a creer, pero he encendido el ordenador sólo para comprobar si, por casualidad, estabas conectada.
-¿Y eso?
-Me apetecía conversar con alguien con la que he compartido algo más que tiempo. Es la única razón que puedo darte, tenga sentido o no.
-Para eso no me necesitas a mí concretamente, tienes otra mucha gente que cumple ese requisito tan ambiguo.
-Como te he dicho, esa es la única razón que puedo compartir contigo, lo que no significa que tenga otras de las que puede que me avergüence o de las que te podrías asustar.
-¿Y qué vas a hacer ahora que no estoy conectada?
-Seguir charlando como si estuvieses aquí.
-¿Y eso no es, en realidad, hablar contigo mismo?
-Sin duda. Pero, de alguna retorcida manera, sigo cumpliendo el requisito que me trajo aquí.
-[...]
-[...]
-¿Cuánto tiempo llevabas sin hacer esto, parar a escucharte?
-Más del que puedo recordar.
-¿Y no será que ni siquiera querías encontrarme? ¿Que la única razón por la que encendiste el ordenador y por la que ahora ignoras el resto de círculos verdes es porque necesitabas tiempo para recuperar tu otra voz?
-Me conoces mejor que nadie...



Saludos

No hay comentarios: