domingo, 13 de julio de 2008

XVII

-"No tengo por qué perseguir lo que se desea: no pienso matarme por tu cuerpo nena, sí por una idea" Falsalarma - Estar sin star

-"Sé que si salgo por ahí un finde me rayo fijo, ¿los demás son inmortales o me estoy haciendo viejo?" Flowkloricos - Artesano del arte insano

-"También tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado, así ni me aburro ni me enfado" Violadores del Verso - Ninguna chavala tiene dueño/Porque ella lo dijo

-"Vuela un demonio ante un ángel y ella llora porque el antes y el después ya nunca serán como ahora" Isusko & Sbrv - Tú no eres kien con L'arapo y Gwiz

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta filosofía de vida hay en las letras de rap, verdad?

Te dejo un par, por no aburrir aunque podría decirte mil :) Y seguro las conocerías todas! jeje.

"No sé amar sin condiciones, sin excusas, odio las malas caras y sospecho las sonrisas..."

"Sólo te llama la atención mi sangre cuando se derrama..."

"Tengo las palabras mágicas, escúchame..."

"No, yo pongo el corazón en cada verso, yo amo el exceso, sea en lágrimas o en besos..."

KissX

Anónimo dijo...

Y la batalla de rimas empezó...
Bonitas frases Maktub!

Javier dijo...

Esto lo escribí yo;
“También puedo estar de júbilo, pupilo de mi subidón más lúdico.
El mejor público: un millar de estrellas.
De bajón solo soy amigo de la más sincera prosa
y prosigo. Soy tímido y por eso no ligo,
así que con este mítico humor cínico mitigo
las ganas de gritar libertad y parecer un loco.”

Podría retarte a un montón más de rimas guapas, pero como no sé.
Únicamente te saludo y te digo que espero que coincidamos algún día.
Un saludo.

Ya me dirás que te ha parecido.

Patri Hache dijo...

Grandes frases, si SI si :)