miércoles, 9 de julio de 2008

Un dato más

Fragmentos de una vida, como piezas de un puzle del que me faltan partes. Se intuye la belleza del puzle a pesar de estar incompleto.
Una gota más para llenar un vaso de esperanza que a veces creo inútil y a veces creo real. Me engaño a mi mismo o me inyecto optimismo en vena. Vaso medio lleno o medio vacío.
Cada novedad me hace sentirme más cerca desde una distancia clandestina, furtiva; con la alegría propia de un niño que encuentra una moneda debajo de su almohada a cambio de un diente. Todo lo que desconozco me abruma, me atemoriza pero me atrae salvajemente. El instinto carnívoro de un cazador. Los gritos ahogados de un corazón vacío.
Lo recopilo mentalmente. No siempre me parece suficiente, muchas otras veces me acompaña en mi soledad.
Todo lo que sé se debe a coincidencias, encontronazos. Pistas de un caso sin resolver. Tengo informantes: no sé que palabra usan para describirme en estas situaciones.
Un nombre. Algunos gustos. Algunas amistades. Con quién pasa el tiempo. Por qué se fue. Por qué volvió. Qué hace todavía allí.
Eso es todo.
Es todo eso.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente. Una obra maestra. Gran literato.

Fdo: Puturrù de Föie