martes, 9 de junio de 2009

Carga

El tiempo parece deslizarse perezoso durante el día pero cuando quieres darte cuenta han volado las horas, dejando tras de si un rastro de falta de productividad alarmante.
Apelas a tu conciencia, dándole órdenes estrictas para el cumplimiento de una serie de tareas pero te das cuenta de que nunca tuviste conciencia y en realidad estabas arrojando monedas a un pozo de los deseos.
Todo te produce desgana. Todo te produce desgana. Todo te produce desgana. Todo te produce desgana. Todo te produce desgana. Hasta pensar frases nuevas.
Intentas desconectar con divertimentos variados, pero se han convertido en una rutina absorvente de la que, más que disfrutar, realizas por inercia, porque crees que es lo que te toca hacer, porque te a va a sentar bien para reunir fuerzas. En realidad estas viajando sin disfrutar el paisaje y llegas a una ciudad totalmente desconocida sin nociones del idioma y sin reserva de hotel.
Pero al final siempre vuelves a sentarte, lees, relees, subrayas, marcas, esquematizas, resumes y te das cuenta de que cunde, de que no es trabajo, de que esto es mejor que nada (a falta de un trabajo en el que paguen por leer) y de que lo duro vendrá después.
Además la música siempre ayuda.
Saludos

4 comentarios:

Yomismo dijo...

Y con el tiempo hasta se termina echando de menos la vida de estudiante.
Ánimo!!!

Fon dijo...

La verdad es que me gusta bastante como escribes. En internet hay muchos blogs, y la mayoría bueno... no dicen mucho.
escribe

jimkerr dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena chaval!!!
No puedo aplicar mi acidez en este comentario.

Solo reseñar que pocas veces, es decir nunca, he visto describir tan bien, la desidia de la época de examenes.

Era lo peor.Sobre todo para mi, que iempre me pillaba el toro, la vaca, las golfas y las manadas..

Maktub dijo...

Ánimo y paciencia :)
El esfuerzo suele ser recompensado!

Y la música siempre ayuda como dices... Besazo!!