sábado, 25 de enero de 2014

CIII

-"Hay días que visten de gala, que llenan semanas y son la razón para salir cada mañana de la cama y para no olvidarnos nunca de que lo que soñamos es lo que nos mantiene vivos"  El Puchero del Hortelano - Hay días con Bersuit Vergarabat

-"Mi tiempo es oro a precio de latón"  El Niño - La rabia

-"Son tantas las cosas nuevas que me quedan por decir; tan cercanos los recuerdos que me dicen lo que fui. Son tan bonitas las noches en las que no hay que dormir; es tan corta la distancia que me separa de ti"  El Puchero del Hortelano - Decir

-"De repente, dejó de moverse como los demás. Echó el frenó y dejó el motor en marcha. Si en otro tiempo, como otra gente, había pensado que era necesario llegar a algún sitio, ahora sabía que un sitio era cualquier sitio y, por tanto, aquí mismo; así que ¿a santo de qué moverse?"  Henry Miller - Trópico de Capricornio


Saludos

No hay comentarios: