miércoles, 28 de noviembre de 2012

LXXIX

-"¿Qué lenguaje puedo usar para que entiendas que lo que más me importa es lo que más me cuesta contar?"  Doc Diamond - Sunshine Kids con Elphomega y Poli124

-"Prefiero comer bien a tu mierda de cocaína"  Tote King y Shotta - Big Guns con C.Terrible

-"Haré lo que quiero que me hagan, ya ves. Voy a amar de verdad, sinceridad, voy a ser fiel. Haré las cosas si pensar, cabeza loca, si siento que se me sale el corazón por la boca. Voy a ser fuerte tiraré pa'lante aunque eso me cueste. Voy a darle un beso a mi madre antes de que se acueste"  Tote King y Shotta - Voy a...

-"El indecoroso traqueteo de los tacones de los hombres y el restregar de sus suelas contra el suelo le recordaron el grado de cultura que le diferenciaba de ellos. Sólo conseguiría hacer el ridículo si les citaba una poesía que no pudieran comprender. Pensarían que estaba evidenciando su mejor educación. Fracasaría con ellos como había fracasado con la muchacha en la despensa. Había adoptado un tono equivocado. Todo su discurso era una equivocación del principio al fin, un absoluto fracaso."  James Joyce - Dublineses: Los muertos


Saludos

No hay comentarios: