miércoles, 13 de agosto de 2014

CXXI

-"Yo lamento, señor, tanto como vos, el que los jefes de los obreros sean malos. Los obreros toman los jefes que encuentran, y no es la menor de sus desgracias el que no puedan disponer de otros mejores."  Charles Dickens - Tiempos difíciles

-"Dedica el tiempo a lo que más te guste y busca una salida: el tiempo no es oro, el tiempo es vida; la misma que se te rompe cuando un amigo te miente o cuando tu chica te dice que el amor no es suficiente."  Shotta - Magía

-"No pretendo justificarme con ello, pero a mí no hay muchas mujeres que me atraigan. Más bien al contrario: pocas veces me siento atraído. Por eso, en las raras ocasiones en que me sucede, me entran ganas de poner a prueba esa atracción. Quiero comprobar a mi manera si se trata o no de verdadera atracción y, en caso de que lo sea, cómo funciona."  Haruki Murakami - El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas

-"When you've suffered enough and your spirit is breaking, you're growing desperate from the fight. Remember you're loved and you always will be."  Linkin Park - The Messenger


Saludos

No hay comentarios: